Scroll Top
ESTOS SON NUESTROS
SOCIOS Y COLABORADORES

UN PROYECTO DE SOSTENIBILIDAD CON FUNDDATEC

FUNDDATEC es una fundación privada sin ánimo de lucro, cuyo trabajo se desarrolla por el voluntariado formado por los miembros que componen nuestro Patronato, siendo declarada Entidad de Utilidad Pública y, como tal, viene realizando desde el año 2000 proyectos con el objetivo de ayudar a colectivos desfavorecidos con ayuda de herramientas en la Educación, Cultura y las Tecnologías.

A partir de Enero de 2016 es socio de la iniciativa en Sostenibilidad más importante del mundo, Pacto Mundial de Naciones Unidas, en la difusión de sus 10 Principios y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, teniendo como meta la Agenda 2030.

Filosofía

Desde nuestra fundación en el año 2000 hemos tenido claro que desde las empresas podemos aportar socialmente contribuyendo en el logro de un mundo mejor, apostamos por proyectos innovadores y que repercutan a corto plazo en nuestra sociedad.

Estamos siempre abiertos a la colaboración con otras entidades, fundaciones y ONG como fórmula para obtener mejores resultados en nuestros cometidos de ayuda a la sociedad.

 

Objetivos

Siempre hemos tenido la voluntad de apoyar a niños y jóvenes, especialmente a los que tienen necesidades diferentes y/o corren riesgo de exclusión, pero siempre que veamos la necesidad de ayuda orientamos nuestros proyectos a otros colectivos como es el caso de las mujer en zonas rurales, menores extranjeros no acompañados MENAS, a la igualdad de género o la obesidad infantil.

La colaboración empresarial y el aporte a las empresas para que desarrollen su Responsabilidad Social es un objetivo prioritario.